Leer es un buen plan.
Las librerías independientes estamos cerca Sábado 27 de noviembre, en la vereda de la librería de tu barrio

Leer es un buen plan surge del trabajo incubado en el Vivero Futura, organizado por el CCEBA y que se desarrolló entre abril y septiembre de 2021, con el objeto de pensar a las organizaciones culturales en un escenario de pospandemia. En ese marco, el grupo de librerías conformado por La Coop librería, Mandrágora, Ritualitos y Suerte Maldita desarrolló una propuesta para potenciar la importancia de las librerías independientes como lugar de encuentro y pertenencia de la comunidad lectora, el nexo para que cada casa del barrio se encuentre con esos libros que los pueden transformar, emocionar y ampliar su mirada. Así, ideamos la campaña Leer es un buen plan. Las librerías independientes estamos cerca con el objetivo de instalar una nueva fecha en el calendario cultural de la Ciudad Buenos Aires que resulte en más lectores acercándose y comprando en librerías independientes: un reencuentro con nuestros lectores que sea una verdadera fiesta.

Agenda de actividades

<Aquí puede ir el logo de cada librería y el nombre de la actividad, cliqueable y que lleve al desarrollo + mapa de Caba con librerías geolocalizadas cliqueables que abran a la actividad de cada una + Pdf descargable: Descargá la agenda completa de actividades>

Las editoriales recomiendan

<Foto de cada editor  + nombre + link al video en canal de Youtube>

¿Cómo sumo mi librería a las acciones de Leer siempre es un buen plan?

Tenés dos maneras de sumar tu librería:

Apoyar la iniciativa
Una alternativa de participación consiste en sumarte a la campaña agitándola en tus redes sociales y en el boca a boca con el público de tu librería.


¿Cómo sumo a mi librería a Leer es un buen plan?

Te invitamos a contar la propuesta a partir del 20 de noviembre de 2021 con el hashtag #leeresunbuenplan y a bajar los flyers promocionales para difundir. <link con los flyers en todos los tamaños de redes> (kit + video=sorteo)

También podés:

Apoyar la iniciativa y sumarte con una actividad en tu librería
También podés, además de compartir la propuesta, sumarte con una actividad en tu librería.
Las actividades son libres y gratuitas, apuntan a acercar a lxs lectores a aquello que sucede en las librerías independientes y se llevan adelante en el espacio de cada una aquellas que participen. Todas ellas se desarrollan el sábado 27 de noviembre de 2021 en horas de la tarde.
Si querés sumar una actividad, completá el formulario con los datos que te pedimos, así la sumamos a la difusión. Tenés tiempo para proponer tu actividad hasta el 20 de noviembre de 2021


<Acá link a un formulario en Google con los siguientes campos>
Nombre de la librería
Nombre del taller que propone
Descripción
Horario
Cupo
contacto



Nos acompañan

Este proyecto ha sido generado en el marco del programa Futura: herramientas para

una cultura en movimiento del CCEBA en colaboración con el Ministerio de Cultura de

la Ciudad de Buenos Aires.